En el definen sus 10 principios básicos estos son:
1. Alcohol: La primera prioridad de desarrollo sostenible para Bavaria es desincentivar el consumo irresponsable de alcohol.
La razón es simple. Cuando las personas toman en exceso, pueden hacerse daño a ellos mismos, a quienes lo rodean y a las comunidades en donde viven. Nadie se beneficia.
No hay una solución simple. Bavaria cree sin embargo, que podemos hacer cosas que marquen la diferencia. Esto incluye entregar información sobre el alcohol a nuestros consumidores precisa y equilibrada; trabajar para que nuestros menores no consuman alcohol y promover el consumo moderado del mismo entre adultos.
2. Agua:
- Nuestras operaciones deben reducir la cantidad de agua requerida para producir una unidad de cerveza.
- Nuestras operaciones deben considerar las necesidades de sus comunidades circundantes para evitar potenciales conflictos por el uso del agua.
- Debemos comprometer a nuestros proveedores para que se vinculen en la definición de nuestra huella de agua y así desarrollar en conjunto, programas de reducción.
4. Empaques y reciclaje: Estamos comprometidos a reducir la cantidad de vidrio, aluminio y PET utilizado en nuestros envases; a aumentar la cantidad de material reciclado para su fabricación y a seleccionar materiales que produzcan menor impacto ambiental.
5. Cadenas de suministros, abastecimiento responsable: Sabemos que nuestra decisión de compras tiene impacto económico, social y ambiental, y que las cadenas de abastecimiento que son eficientes y responsables deben reducir sus costos, ser competitivas, mejorar la calidad y ser sostenibles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario