Bavaria es pionera por sus lineamientos de Responsabilidad Social Empresarial (RSE).
Uno de los programas bandera es 'Destapa Futuro', que busca acompañar y entregar herramientas a la población vulnerable. Su meta: que las personas puedan transformar sus ideas y actividades en empresas autosostenibles, generadoras de nuevos empleos. Por eso, capacita a emprendedores en el diseño de planes de negocio, y realiza el direccionamiento estratégico para enfocar los proyectos a acciones que respondan a las necesidades del mercado. Para este y objetivo y otros similares, Bavaria creó la División de Desarrollo Sostenible. En sus dos primeros años, el programa 'Destapa Futuro' recibió 20.000 emprendedores, de los cuales 600 ya fueron capacitados en administración de negocios. El programa entregó 6.800 millones de pesos como capital semilla y creó 120 firmas.
El mecanismo ya está funcionando y se tendrá completamente diseñado al final de este año para ofrecer a empresarios y emprendedores cursos, consultoría, entrenamiento, charlas, seminarios, publicaciones y la participación en eventos.
En segundo lugar, mediante el apoyo al deporte, a través del Pony Fútbol, un torneo de carácter nacional, que llega a las regiones más apartadas del país, y que fomenta la práctica del deporte en los menores.
Y el tercero, es la distribución de la Cartilla para el consumo responsable de alcohol, que tiene como finalidad erradicar y restringir el uso de bebidas embriagantes a temprana edad.

Me parece muy interesante. Asi estamos mas comprometidos a que cada dia sea mejor y asi ayudar a los que nos necesiten...
ResponderEliminarMe parece muy interesante. Asi estamos mas comprometidos a que cada dia sea mejor y asi ayudar a los que nos necesiten...
ResponderEliminarDe que manera una obra social de atención integral las 24 horas del día y los 365 días del año puede ser beneficiaria de la responsabilidad social de las empresas?
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar